lunes, 22 de agosto de 2016

Mi colección de Funko Pop #1


¡Hola a todxs! Hoy os traigo algo diferente, pues lo que quiero mostraros es mi colección de figuras Funko Pop, que por ahora es pequeña, pero que espero que crezca poco a poco.

Como podéis ver tan solo tengo dos funkos, ambos de Marvel, por lo que tanto a Deadpool como a Black Panther se les mueve la cabeza (algo exclusivo de las figuras de Marvel, aunque creo que a los de Star Wars también les pasa esto).

Mi primer funko fue el de Deadpool y la verdad es que me salió bastante caro, ya que por entonces no sabía muy bien cómo hacer para comprarlos. Por si tenéis curiosidad seguid leyendo que yo os lo cuento.

Desde mi punto de vista, el mejor lugar para comprar este tipo de figuras es Amazon. La forma en que yo lo hago es buscar los funkos que me interesan y guardarlos en mi lista de deseos. De esta forma, cada vez que entro en ella, Amazon me notifica de si los precios han bajado. 

Normalmente estas figuras suelen rondar los 10 euros, aunque podéis encontrar todo tipo de precios, desde los 6 euros hasta los 20 o incluso más. Pero ya os digo, esperad a que los precios bajen si os encontráis con una muy cara, porque están siempre en constante cambio. El truco es estar atento para encontrar la mejor oferta.

Sin más, os dejo algunas fotos de mis funkos, ¡y nos vemos pronto! Si tenéis alguna pregunta al respecto no dudéis en dejarla en los comentarios, que os contestaré encantada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario