martes, 23 de agosto de 2016

#TBR: Libros que quiero leerme antes de que acabe el verano

¡Hola a todxs! Hoy os traigo las lecturas que pretendo, quiero, deseo  espero hacer antes de que se acabe el verano. Aunque lea más libros, mi objetivo es terminar estos sí o sí antes de que empiecen las clases. Allá vamos, veréis que son algo gorditos todos.

El primer elegido es Lady Midnighht. Y vosotros diréis: "Pero Alba, si ya lo has sacado en un #CurrentlyReading hace un tiempo, ¿aún no lo has acabado?" Y yo os contestaré: "Empecé Lady Midnight y me leí como un cuarto del total, pero luego con el verano, lecturas más fresqueras y ligeras y con el tocho que es esta novela el físico... bueno, digamos que lo dejé un poco de lado". Así que sí, ¡mi objetivo es terminarlo ya! Me estaba gustando mucho así que ya lo tengo en mi Kindle, y creo que lo leeré ahí porque para mi es mucho más cómodo que llevarme el tocho por ahí. Veremos si tengo éxito en mi misión... 

Mi siguiente lectura antes de llegar a mediados de septiembre, será El nombre del viento, que al igual que Lady Midnight fue un libro que comencé ya hace mucho tiempo, pero que por su tamaño fui dejando de lado a pesar de que se estaba convirtiendo en uno de mis libros favoritos del año con tan solo la mitad del tomo leída. Y de nuevo, al igual que con Lady Midnight ya lo tengo cargado en el ebook y espero que no tarde demasiado en volver a sumergirme en sus páginas.

No sé por qué no he empezado por esta novela si es mi actual lectura y ya llevo más de la mitad, pero bueno, otro de los libros que pretendo terminar antes de que se me acaben las vacaciones es Sueños de piedra, una historia que me está encantando y que espero terminar en los próximos días. Hace mucho que oigo hablar de este libro, pero no me decidí a darle una oportunidad hasta hace poco, cosa de la que me arrepiento totalmente. La verdad es que pensé que sería otra cosa, y por eso no llamaba mi atención. Qué engañada estaba...

Y aquí llegamos al último libro del que os hablaré hoy, pero no por eso menos importante... Este verano he tenido una pequeña obsesión por todo lo que rodea el mundo de Sherlock Holmes. He seguido viendo la serie Sherlock, de la BBC, la que todos conocemos por Benedict Cumberbatch y además me he animado a empezar a ver Elementary, por lo que me picó el gusanillo de leer de una vez algo de Sir Arthur Conan Doyle, que lleva en mi estantería ya un tiempo. He estado investigando en Internet para saber el mejor orden en el que puedo leer las numerosas historia protagonizadas por este mítico personaje, así que espero comenzar pronto Estudio en escarlata.

¡Y este es mi TBR para lo que queda de verano! Como veis, en su mayoría son libros bastante gorditos, pero espero ser capaz de cumplir mi propósito. ¿Creéis que seré capaz? ¿Tenéis pendiente alguno de estos libros? ¿Os animáis a intentar leerlo antes de que se acaben las vacaciones? ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario