jueves, 4 de agosto de 2016

#WrapUp: Lecturas Julio 2016

El mes de julio empezó con un ritmo de lecturas muy bueno, pero ya hacia el final creo que empecé a pillar algo de resaca literaria, además de que es verano, surgen planes, y hay menos tiempo para leer. Aún así conseguí leer 12 libros, uno más que el mes anterior.

Mi primera lectura fue En la red, primera parte de una saga que os recomiendo mucho si os apetece leer algo de erótica. Este mes conseguí leer los tres primeros libros, y el cuarto (que salió a mediados de julio) lo acabé el lunes, por lo que ya entraría en el wrap up de agosto.

Sinopsis: Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas.

Puntuación: 4/5

A continuación le di una oportunidad a la primera parte de la saga Psi/Cambiantes, La noche del cazador, entrega que despertó mi interés por seguir con la saga.


Sinopsis: El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar que percibe emociones que apenas logra controlar, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable.

Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo


Puntuación: 4.5/5

El siguiente libro que cayó en mis manos fue la última parte de la trilogía #KissMe, que os recomiendo encarecidamente, y cuya reseña tenéis aquí.

A continuación leí una saga de 5/5. Las reglas de los canallas me dejó con muy buen sabor de boca espero traeros pronto la reseña.

Mi siguiente lectura fue Antes de que digas adiós, una historia corta, tierna y sexy que me sorprendió, pero cuya continuación decidí abandonar a pesar de estar ya en la recta final.

Sinopsis: Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Puntuación: 3.5/5

Ya en la recta final del mes decidí darle una oportunidad a Susan Elizabeth Philips, y leí Tenías que ser tú (NO OS DEJÉIS LLEVAR POR LA PORTADA), novela que me dejó con ganas de seguir leyendo las siguientes entregas de esta saga.

Sinopsis: La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Calebow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio.

Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?

Puntuación: 5/5

La última lectura y gran decepción del mes fue Calendar girl. Tenía muchas expectativas para esta historia, y a pesar de que el primer libro estuvo bien, apenas había leído un cuarto del segundo cuando tuve que dejarlo. Me esperaba mucho más y me pasé la mayor parte del libro esperando que sucediera algo bueno de verdad. Además, el personaje de Blaine, que despertó mi curiosidad e interés por completo, apenas ocupa un par de páginas en toda la novela.

Sinopsis: Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.

Puntuación: 2.5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario