jueves, 1 de septiembre de 2016

#BookTag: 5 cosas que hay en mi estantería

¡Hola a todxs! Hoy os traigo 5 cosas que hay en mi estantería y que no son libros.

Lo primero que vengo a enseñaros es el funko de Sherlock, una nueva adquisición que no os mostré en la entrada de la primera parte de mi colección. Creo que se ha convertido en mi favorito, aunque está luchando por el puesto con Deadpool.


En otra balda (aquí va más de una cosa, pero meh) os enseño una botella de té verde con un vaso de Starbucks en el que guardo algunas monedas raras y por detrás puede verse algún disco y un cuadro con un texto enmarcado.


En mi estantería también podemos encontrar dos cajas de las grageas de Harry Potter. Eso sí, vacías. Y lo siguiente es mi cámara analógica de Fujifilm. La Instax Mini 8. Los carretes son bastante caros, pero me encanta.
Por último tengo una muy pequeña colección de botellas de agua Font Vella del Capitán América, Thor y Olaf.


¡Eso es todo por hoy! Contadme qué tenéis vosotrxs en vuestra estantería que no sean libros. Yo guardo algunas otras cosas, pero pienso que estas son las más interesantes. ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario