jueves, 8 de septiembre de 2016

Leer en inglés

¡Hola a todxs!

Hoy vengo a hablaros de un tema con el que mucha gente puede sentirse identificada, y son las ganas y el objetivo de empezar a leer en inglés. Si os interesa... ¡seguid leyendo!

Al principio de este verano me dije que este sería el año en el que comenzaría a leer en inglés, ¿y qué mejor época? Así que, toda convencida, empecé a conseguir libros fáciles para empezar.

Ahora llega el momento en el que os cuento el problema: yo no puedo leer en inglés. Lo siento, pero de verdad que no puedo. Yo no puedo coger un libro, empezar a leer y no enterarme de TODO lo que está pasando. ¿Soy yola rara o alguien se siente identificado?

Pues eso, ya está, ya lo he dicho. Yo empecé un libro en inglés muy contenta, pero rápidamente empecé a agobiarme pensando que había cosas que no acaba de entender 100% y las dudas asaltaron mi cabeza: hay cosas que me estoy perdiendo, no estoy entendiendo todo, a lo mejor me dejo algo importante en la historia, puede que esto sea una pista para algo que suceda después... Y claro, una ya no lee tranquila.

Así que sí, por mucho que no nos guste decirlo el verano ahora ya está casi acabado y mi objetivo de empezar a leer en inglés... bueno, yo lo he intentado.

Y claro, ahora que estoy escribiendo todo esto me he dado cuenta de que quizás la mejor opción es empezar leyendo algún libro que ya haya entendido en español, pero cómo os lo digo... releer libros normalmente no es algo que vaya conmigo, pero eso es otro tema para otro día diferente en otra entrada de esta sección tan rara.

La verdad es que no tengo ni idea de por qué he empezado a escribir esto, y peor, por qué lo he publicado, pero comentadme, ¿os pasa lo mismo? ¿O por el contrario vosotrxs ya leéis en inglés sin problemas? Yo por mi parte... si no me entero de todo no puedo. No puedo.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario