lunes, 5 de septiembre de 2016

Novedades Septiembre 2016

¡Hola a todxs! Hoy os traigo las novedades de septiembre que SEGURO YO QUIERO LEER. No son todas ni mucho menos, tal vez con el tiempo haya más que me llamen la atención, pero estas son las que no me quiero perder por nada del mundo. Echad un vistazo a ver si os interesan y dejad vuestras lecturas más esperadas en los comentarios, así podremos ir completando el calendario y descubrir nuevas lecturas. ¡Nos leemos!



 




Seis de cuervos - 29 AGO
Persígueme: no dejes escapar al amor de tu vida - 5 SEP
En mis brazos - 8 SEP
Algo parecido al verdadero amor - 8 SEP
Nadie se muere de esto - 8 SEP
Hopeless, tocando el cielo - 15 SEP
El beso del infierno - 19 SEP
La espada de cristal - 21 SEP
Nada está escrito - 22 SEP
Kit de supervivencia para mi futura yo - 22 SEP
Persona normal - 27 SEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario