lunes, 12 de septiembre de 2016

#WrapUp: Lecturas Agosto 2016

Agosto no fue mi mejor mes en cuanto a lo que lecturas se refiere, teniendo en cuenta que estaba de vacaciones, pero tampoco estuvo mal del todo a pesar de la resaca que llevaba acarreando ya desde finales de julio. Estos son los 8 libros que leí:


 

Redención (serie Hacker #4): Blake Landon es un hombre que lo tiene todo: dinero, poder, atractivo, y por supuesto el amor incondicional de Erica Hathaway. A pesar de las dificultades que ha sufrido la pareja siempre han sabido superar todas las adversidades y lograr, incluso , que su amor sea mucho más fuerte.Erica por fin está dispuesta a dar el «Sí, quiero», pero cuando ya está preparada para aceptar el compromiso, descubre un episodio perturbador de la vida de Blake… Ella ya hecho las paces con su propio pasado y con la familia que dejó atrás, ahora le toca a Blake derribar las últimas barreras que les separa. Erica está decidida a conocer el pasado del hombre que ama, pero nunca imaginó que encontraría un mundo que va más allá de su imaginación e incluso de los límites de su propio deseo. ¿Podrá el pasado destruir la las promesas de amor eterno?

4/5 
(En la línea de los anteriores, centrándose más en la relación amorosa y, como bien dice la sinopsis, en el pasado de Blake. No puedo esperar a la siguiente y última parte de esta saga que os recomiendo muchísimo.)


Laura va a por todas: Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.

Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.

Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.

3.5-4/5 
(Un buen libro, pero ha sido el final lo que me ha dejado loca.)

Respira (Sea Breeze 1#): Se suponía que debía ser un trabajo de verano, no un amor veraniego. Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.

Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…

Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.

3/5 
(Una novela Young Adult, diría yo, muy sencilla y para pasar un rato entretenido. Muy recomendada como lectura de verano.)

Inconsciente #1: En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.

4/5
(Tenía todos los ingredientes necesarios para ser una gran lectura, y aunque no me ha defraudado lo que le ha restado puntos ha sido la protagonista, que llegó a desesperarme mucho en varios momentos del libro. Decir, además, que leí los primeros capítulos del siguiente libro y que decidí dejarlo y quedarme con el final de esta primera parte.)

Una libra de carne: Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia;es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos.

5/5

La triste historia de tu cuerpo sobre el mío:

3.5-4/5
(Por fin me animé a darle una oportunidad a la poesía después de tener este libro desde hacía bastantes meses en mi estantería. Hubo algunos poemas maravillosos y otros que no lo fueron tanto, pero prácticamente en todos puedes encontrar una frase que te remueva algo dentro. En general me ha gustado mucho.)

Di mi nombre (El affaire Stark #1): Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.

Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.

Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.

4/5
(Considero el título de esta trilogía (el español) un spoiler, porque ha sido lo que ha hecho que cuando ya tenía la mosca tras la oreja confirmase mis sospechas. Estuve buena parte del libro esperando a que se revelasen algunas cosas. Hay algunos pequeños fallos al comienzo, pero es una primera entrega de trilogía muy adictiva y con una buena trama. Decir que me enamoró el epílogo y que un par de días después de acabarlo me enteré de que era el spin-off de otra trilogía... todavía no sé qué voy a hacer con eso, pero creo que le daré una oportunidad a todo lo traducido de esta autora tarde o temprano.)

Sueños de piedra (Maravilla #1): Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.
Encantador. 
Lástima que nada de esto sea verdad.
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.
Érase una vez...

5/5
(No me veo capaz de hacer una reseña, por muy pequeña que sea, de este libro, pues no le haría justicia. Sin palabras, así es como me ha dejado esta lectura. Solo puedo lamentarme por no haberlo leído antes.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario