viernes, 11 de noviembre de 2016

#EsteViernesNosQuitamosLasGafas

¡Hola a todxs! Hoy os traigo una entrada muuuy random, y es que hoy sale a la venta en nuevo cd de Melendi, Quítate las gafas, y tan solo quería pasar por aquí a recomendároslo ya que el jueves no pude subir nada por los exámenes, trabajos etc. para el instituto. 

Dejando opiniones preconcebidas fuera, si tenéis un momento dedicaros a escuchar atentamente las letras, porque valen totalmente la pena. Sin más, ¡me despido de esta entrada express! Yo ya tengo el mío, ¿vosotxs también seguís a Melendi? ¡Si no sabéis quién es buscad información! Y por cierto, ¿qué estáis leyendo? Yo entre el insti y que parece que estoy en un patrón lector me he decidido por los cómics... en fin, ya os contaré. ¡Nos leemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario