jueves, 17 de noviembre de 2016

Foto reseña de Seis de cuervos

¡Hola a todxs! Lo primero pedir perdón por la medio ausencia de estas semanas, que ya os aviso que se prolongará hasta el 1 de diciembre, que acabo con los exámenes. Sin más demora, os explico, no quería dejaros sin contenido durante todo este tiempo, y como hace poco fue mi cumpleaños y me regalaron algún que otro libro he decidido enseñaros lo que para mi ha sido, seguramente, la joya de la corona: Seis de cuervos.



Supongo que ya habréis oído hablar de este libro que ha causado tan buenas críticas desde que salió el 29 de agosto. Yo me muero de ganas de leerlo, ¿vosotros ya le habéis incado el diente? ¿Qué pensáis de él? ¡Dejo que le echéis un vistazo! ¡Nos leemos!








2 comentarios:

  1. Qué bonita es la edición 😱 Todo el mundo ha amado este libro y le tengo muchas ganas 😊 Parece una gran lectura
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una auténtica maravilla! Yo estoy deseando que acaben los exámenes para poder hincarle el diente ☺️

      Eliminar