lunes, 7 de noviembre de 2016

SLEEPWATCHER

¡Hola a todxs! Hoy os traigo una entrada más random, y es que vengo a daros un anuncio.

Hace unas semanas, el escritor Luis Pérez de Sevilla se puso en contacto conmigo para informarme de que hace poco ha salido a la venta su novela Sleepwatcher, que por el momento solo está a la venta en México, pero que espera que pronto la podamos encontrar también aquí en España. Es por eso que estas primeras semanas de noviembre estará organizando un sorteo en su Facebook.

Yo, por mi parte, todavía no he podido leer la novela, pero tras leer la sinopsis me ha picado la curiosidad, y por eso quería anunciaros esta oportunidad de poder haceros con ella.

Sin más, os dejo con los datos técnicos. Ya me diréis en los comentarios qué os parece y si os llama la atención. ¡Nos leemos!

Sleepwatcher


Sinopsis:


"Tras años de distanciamiento entre Daniel y su hermana, ella le ha enviado a España una misteriosa carta acompañada por una llave invitándolo a visitarla. Proviene de Halifax, Nueva Escocia, ciudad en la que está trabajando en un laboratorio de investigación y donde, décadas atrás, ocurrió una tragedia naval que ha acarreado diversas consecuencias fatales. Sin dudarlo mucho, Daniel vuela a Canadá sin imaginar que tendrá que revelar una serie de horribles misterios que incluso ponen en riesgo su propia vida."

Portada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario