lunes, 26 de diciembre de 2016

#Booktag: Book Tag de la Navidad

¡Hola a todxs! El otro día vi en el canal de MartitaraBookVlogs este tag, y era tan navideño que no pude evitar pensar que me moría de ganas de hacerlo. Y aunque oficialmente Navidad fue ayer yo lo hago hoy y punto. Así que ¡empezamos!

Personaje al que besaría bajo el MUÉRDAGO


Ese sería sin duda Rhysand, de Una corte de niebla y furia, si habéis leído mi reseña, sabréis por qué. ¿Existe acaso un personaje más genial que él? No lo creo.

¿Qué libros pedirás en tu CARTA a Papá Noel?


Teniendo en cuenta que hago este tag un poco tarde... Papá Noel me trajo Cress de Marissa Meyer y La espada de Cristal de Victoria Aveyard, pero los libros por los que muero ahora mismo y necesito en mis manos YA son la saga Trono de Cristal de Sarah J. Maas. Quedé ta encantada de ACOMAF, y hay tantas buenas reseñas de esta otra saga suya que me ha picado la curiosidad.

Animal por el que reemplazarías a los RENOS


Esta pregunta me ha costado, y me he parado a pensar que no leo demasiados libros con animales... pero finalmente he elegido algo ÉPICO: dragones. Cambiaría a los renos por los dragones de Eragon de Christopher Paolini.

Vas a dar una FIESTA de Navidad, ¿a qué personajes invitarías?


No sé por qué en cuanto leí esta pregunta pensé en Travis de Maravilloso desastre, así que lo invitaría a él. Si hablamos de fiesta es obvio que Magnus Bane tiene que estar ahí, y por último... invitaría a Seth de la saga Covenant.

¿Qué personaje sería el mejor PAPÁ NOEL?


Me ha costado la vida encontrar un personaje para esta premisa, y al final me he quedado con la madre de Layken y Kel de Amor en verso de Colleen Hoover. No digo más que son spoilers. 

La ESTRELLA en lo alto del árbol: el mejor libro que has leído este año


Como ya sabréis... y nombrándolo por segunda o tercera vez en el mismo tag... mi libro favorito de este año ha sido Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas. AQUÍ la reseña, por si queréis saber qué me ha parecido.

¡Y ese ha sido el tag! ¡Espero que hayáis tenido una feliz Navidad, y que disfrutéis de estas fiestas! Nos leemos pronto. ¡Besos!

4 comentarios:

  1. Hola hola!
    Yo también besaría a Rhys bajo el muérdago, sin lugar a dudas <3 <3 <3
    Qué bueno que encontraras esos libros bajo tu arbolito este año! Yo leí "Cinder" y "Scarlet" pero no creo que ea el tercer libro; y en cuanto a "La Espada de Cristal" me encantó y creo que es mucho mejor que el primer libro. <3 Espero que disfrutes tus lecturas!
    Ojalá hubiera dragoness en vez de renos!! He visto este tag en otros blogs y yo siempre pensaba que mi respuesta sería dragones <3
    ME ENCANTA QUE ESTÉS TAN OBSESIONADA COMO YO CON "UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA"!!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que Rhys es demasiado besable JAJAJA
      Yo por el momento leí solo "Cinder", pero pronto empezaré "Scarlet", que ya lo tenía, y por eso pedí "Cress". La verdad es que el primero me gustó bastante y espero que los siguientes no me decepcionen.
      ¡Creo que eres la primera persona que me dice que le ha gustado más "La espada de cristal" que "La reina roja"! ¡Qué bien! Ya estaba un poco preocupada de si me iba a gustar... le daré una oportunidad pronto.
      Los dragones son demasiado épicos, jajaja
      NO PUEDO DEJAR DE BUSCAR COSAS SOBRE "UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA" Y DE PENSAR EN SUS PERSONAJES, LA OBSESIÓN ES REAL JAJAJA
      Nos leemos!! <3

      Eliminar
  2. Hola! Feliz Navidad (atrasada) jajaja
    Prometo que ACOTAR no pasa del 2017, me estoy terminado Empire of Storms así que pronto necesitaré más Sarah J. Maas jajaja
    No he leído las Crónicas Lunares pero estoy totalmente enamorada de las portadas 😍
    Pues mira, un unicornio en mi opinión sería un buen suplente de Rudolph XD y Papá Noel es irremplazable 🎅🏻
    Mis libros favoritos han sido los de Trono de Cristal sin duda. Mira hacemos un trato, yo leo ACOTAR y tú Trono de Cristal, así disfrutamos ambas de esta maravillosa autora jajaja
    Besos y me ha encantado el book tag ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Felices fiestas a ti también! jajaja
      ¡Bien! Como ya te he dicho, si le das una oportunidad a ACOTAR y no te gusta... ¡inténtalo con el segundo! Es una obra maestra, y mucha gente lo ama a pesar de odiar el primero, jajaja
      A mi también me encantan las portadas <3 ya te dirá cuando lea el segundo o así si valen la pena.
      ¡El unicornio también es un buen animal para reemplazar a los renos!
      Me parece genial, por cierto, acabo de pedir Trono de cristal a Amazon, así que en cuanto me llegue empezaré con él, jajaja
      ¡Nos leemos!

      Eliminar