jueves, 29 de diciembre de 2016

Mis propósitos de lectura para 2017

¡Hola a todxs! Hoy os traigo los que serán mis propósitos de lectura para el 2017. No son muchos, ni demasiado complicados, básicamente porque sé que no voy a cumplir la mayoría... pero no hay mejor momento para hacer esta lista que al empezar el año con esperanzas de poder cumplirla.


1. Reducir la lista de pendientes en mi estantería. 

Este nuevo año quiero avanzar lecturas de libros que hay pendientes en mi estantería en vez de comprar más. ¿No os pasa que acumuláis un montón de libros y al final no leéis ni la mitad? Pues mi primer propósito de año nuevo es leer más de lo que ya tengo y comprar menos.

2. Leer en inglés.

Empezar a leer en inglés es algo que llevo tiempo queriendo hacer, e incluso hay un par de entradas hablando sobre el tema en el blog (AQUÍ y AQUÍ), así que si ya estáis al corriente con mi situación... probablemente le haga tanto caso como los años anteriores, pero al menos si queda aquí escrito tendré la presión de que he prometido intentarlo.

3. Acabar sagas.

Mi eterno pendiente... supongo que muchxs os identificaréis conmigo. Empiezo sagas y luego no las termino. Normalmente o me las leo del tirón o siempre acabo abandonándolas o olvidándome de que existen, así que para este 2017 uno de mis propósitos es acabar varias sagas. ¿Las que más prisa me corren? La saga Lux (creo que solo me quedan los dos últimos) y Vampire Academy (también me faltan los dos últimos y ya que el sexto solo está en inglés podría completar dos propósitos del tirón... ahí lo dejo, Alba del futuro). También quiero terminar la saga Covenant y la serie Hacker, pero tengo esperanzas de que me de tiempo a acabar Centinela y Amor en la red en estos dos días que quedan de 2016.

4. Leer... ¿100 libros?

Ya os expliqué AQUÍ lo sucedido con mi reading challenge 2016, y puesto que a dos días de terminar el año ya llevo leídos 91 libros, me ha dado mucha rabia no llegar a los 100 (ojo, que estoy muy contenta con mis lecturas, y es mejor calidad que cantidad, pero estaría mucho más feliz si el número fuera más redondo, jajaja) así que me voy a tirar a la piscina y aunque seguramente no sea capaz de llegar a esa cifra (tendré mi prueba de selectividad o cómo se llame para entonces, empezaré la universidad, etc.) tampoco es algo que me rompa demasiado la cabeza. Desde luego si obtengo los mismos resultados que este año con respecto a las lecturas me daré con un canto en los dientes (de nuevo).

Y sin más... como ya os he dicho, son pocos propósitos, pero si cumplo los cuatro me doy con un canto en los dientes (LOL). ¿Cuáles son vuestros propósitos? ¿Coincidimos en alguno? ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola holaa!
    Yo también deseo reducir mi lista de pendientes pero, desafortunadamente, con todos los libros nuevos que salen y deseo leer, es casi una tarea imposible. Así que sólo nos queda hacer nuestro mejor intento jjajajaja
    ¿Leíste 91 libros este año? Wooowww
    Yo leí 53 de mi reading challenge de Goodreads de 2016, así que espero poder leer más el año que viene <3
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me pasa exactamente lo mismo con mis libros pendientes, jajaja, espero que en el 2017 tengamos algo de suerte y solucionemos el problema en parte ;)
      Yo tampoco me lo creo, no sé cómo lo he conseguido, jajaja, espero acabar el año con 92 leídos. ¡Ánimo con tu challenge!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Espero que puedas cumplir tus propósitos ^.^
    Yo no tengo el problema de los libros pendientes en la estantería ya que leo en ebook jejejej cuando quiero un libro lo descargo y solucionado
    Yo con las sagas soy igual que tú, yo lo que hago es leerme las sagas seguidas. Si empiezo alguna me leo (casi siempre) los libros seguidos o con uno entremedias para que no se me haga muy pesado
    Venga yo te animo, a por los 100 en 2017!!! Yo con 27 estoy ok, no soy una lectora muy rápida que digamos. Las series interfieren XD
    Leer en inglés es fantástico te animo a que sigas con ello
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Yo también leo la mayor parte en ebook, ¡pero cuando un libro me enamora tengo que comprarlo en papel! Extraño, lo sé. Además empieza a haber un problema de espacio para tantos libros, jajaja.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar