jueves, 15 de diciembre de 2016

#TBR: Libros que quiero leer en Diciembre 2016

¡Hola a todxs! Hoy os traigo una entrada rápida: los libros que quiero leer antes de que se acabe el año. Ya sabéis que a mi esto de ponerme metas no me va muy bien, porque al final acabo leyendo otras cosas en vez de las novelas que me había propuesto... pero no pasa nada, yo sigo intentándolo. Y es que este mes creo que lo tengo bastante claro. Me gustaría leer estos 8 libros antes de que se termine el año. ¿Seré capaz? Lo veremos en el wrap up de diciembre... ¿Cuáles son vuestras próximas lecturas? ¿Qué libros queréis leer sí o sí antes de que acabe el año? ¡Nos leemos!

  

 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Una Antorcha Entre Cenizas me encantó, fue un libro que disfruté de principio a fin y me sorprendió mucho lo adictivo que fue. Ha sido uno de mis favoritos del año.
    Six Of Crows también lo tengo pendiente, y tengo muchas ganas de leerlo viendo la de críticas buenas que hay
    Creo que el próximo libro que leeré será Empire of Storms de Sarah J. Maas, pero me lo reservo para las vacaciones y así poder disfrutarlo completamente
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Estoy deseando leer Una llama entre cenizas porque me he pedido su segunda parte para esta Navidad. Eso sí, pensaba que era una biología... y he oido que el tercer libro no sale hasta 2018 en inglés 😫
      Seis de cuervos me lo tengo que leer antes de que se acabe el mes sí o sí! jajajaja
      Tengo pendiente s Sarah J. Maas, pero puede que 2017 sea su año ;)
      Nos leemos!

      Eliminar