lunes, 12 de diciembre de 2016

#WrapUp: Lecturas Octubre 2016

¡Hola a todxs! Por aquí estoy otra vez... y sí, el 12 de diciembre decido traeros el wrap up de octubre... sé que voy un poco atrasada, pero quería hablaros de los 6 libros que leí ese mes, pues creo que todos fueron grandes lecturas. Pronto os contaré que he estado leyendo en noviembre y diciembre, ¿vosotrxs qué habéis estado leyendo? ¿Cuál es vuestra lectura actual? ¿Habéis leído alguno de estos libros o os han entrado ganas ahora? ¡Nos leemos!

   

 

Los chicos del calendario 2 (febrero, marzo, abril) 

5/5 ☆ ficha

De este libro tenéis reseña en el blog.

El beso del infierno 

5/5 ☆ ficha

De este libro tenéis reseña en el blog.

La distancia entre tú y yo 

3.5/5 ☆ ficha 

Empecé este libro sin saber absolutamente nada de la historia ni de lo que me encontraría entre sus páginas, y a pesar de no ser para nada lo que me esperaba se convirtió en una novela muy tierna, conmovedora y divertida que me ha gustado mucho.

Hopeless

5/5 ficha

Tercer libro de Colleen Hoover que leo este año, y tercera prueba de que esta mujer es increíble (para mi, la reina del new adult sin ninguna duda). Hopeless ha sido un libro que me ha sorprendido muchísimo, pues estaba inmersa en la lectura y no sabía por dónde iba a tirar la autora, qué podría pasar etc. No voy a deciros más de esta INCREÍBLE historia porque a poco que os diga puedo hacer algún spoiler, pero de verdad, si aún no habéis leído este libro, no sé a qué estáis esperando.

Nueve reglas para conquistar a un granuja

5/5 ficha

En cuanto leí el título de este libro crecieron en mi unas ganas tremendas de leerlo, y ya no os digo cuando leí la sinopsis... Disfruté muchísimo de su lectura, hasta el punto de querer que la novela no llegase al final. Desde luego fue una historia muy divertida y trepidante, con unos personajes increíbles y un romance perfecto. Espero conseguir pronto los demás libros de la trilogía, porque prometen tanto como este.

Cautiva en la oscuridad

4/5 ficha Amazon

Terminé este libro sin saber muy bien qué pensar de él. Fue algo diferente a lo que le tenía echado el ojo desde hace mucho, pero creo que puedo decir que me gustó. Eso sí, no es un libro para todo el mundo, y es muy importante que si decidís leerlo sepáis lo que estáis leyendo: FICCIÓN. Las novelas tienden a idealizar situaciones que en la vida real no son ni de lejos tan fáciles de superar, y aunque en este caso es un libro duro y realista en algunos aspectos, desde mi punto de vista siempre tiene un toque de fantasía ideal... no sé si me explico. Vamos, que los secuestradores, en la vida real, no son tan "geniales" como el protagonista de este libro (y no es que él sea maravilloso)... vaya lío.
Sin más, lo único que puedo decir de este libro que no me ha dejado las cosas muy claras, pero tampoco con mal sabor de boca, es que no fui capaz de leer su segunda parte, pues va por un camino muy diferente al de la primera y acabé abandonándolo. 



2 comentarios:

  1. Hola!
    Hopeless me ENCANTÓ, creo que es el libro que más me gusta hasta ahora de la autora. Y te puedes creer que es el primero que me ha hecho llorar jajaja en fin todo un logro.
    33 Razones Para Volver a Verte no me gustó mucho, le puse un 2,5. Se me hizo una historia muy cliché y con un romance demasiado complicado. Eso sí es muy adictivo
    Veo que has tenido un buen mes :D
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo!
      Coleen Hoover ha sido, sin duda, mi mejor descubrimiento este año.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar