lunes, 2 de enero de 2017

Mi año en libros (edición 2016)

¡Hola a todxs! ¡Feliz año nuevo! Espero que hayáis pasado unas felices fiestas. No sé si sabéis que goodreads tiene una opción en la que digamos que te ofrece las estadísticas de tu año en lectura. Me ha parecido un dato curioso y hoy vengo a compartir con vosotros mi año en libros.



¿No os parece curioso poder saber todos estos datos? Desde luego el año 2016 fue un año genial en lo que a lecturas se refiere, ¿qué tal el vuestro? ¿Sabéis vuestras estadísticas de lectura? ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que me encanta Goodreads en este aspecto, tiene un montón de funciones y la de mi año en libros es la que más me gusta.
    Wow has leído un montón, me alegro mucho ^.^ Yo por mi parte leí 29 libros (no está mal XD) siendo el más largo y popular (sí ambos) Queen of Shadows. Siento que menciono mucho a Sarah J. Maas en mis comentarios jajaja pero es que es genial
    Besos y espero que este año tengas buenísimas lecturas ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Estoy totalmente de acuerdo, esta clase de datos me parecen suuuper interesantes, jajaja.
      Puedes mencionar a Sarah todo lo que quieras, jajajaja, desde que leí ACOMAF estoy obsesionada con ella, ¡y por fin me he comprado los dos primeros libros de Trono de Cristal! Estoy esperando a que me lleguen a casa para poder devorarlos. Siento que me van a encantar.
      ¡Qué tengas un año genial! ¡Nos leemos!

      Eliminar