jueves, 26 de enero de 2017

#TBR: Libros en mi estantería que no he leído #2

¡Hola a todxs! Esta semana me ha dado por reorganizar mi estantería de una forma mucho más práctica para poder cumplir mis propósitos de año nuevo. La idea ha sido juntar todos los libros que tengo pendientes en una sola balda para tenerlos así más a la vista y leer mínimo uno al mes.


La verdad es que han sido menos de los que me esperaba, pero aun así son bastantes, así que aquí os dejo un par de fotos. ¿Os apetecería ver los pendientes de mi Kindle? Si es así decídmelo en comentarios. ¿Vosotrxs tenéis tantos libros pendientes? ¿Vuestro objetivo es leerlos antes de comprar más, como yo? ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Jajajajjaja siento que no podría hacer una entrada así en mi blog jamás xD jajajaj
    No tengo libros que no haya leído en mi estantería y, si los tengo, deben ser menos de 5 jajaja
    ¿Vos... no querrías.... prestarme tu estantería?
    En serio te recomiendo leer los de Sabaa Tahir!!!!!! Son más que increíbles. El Temor de un Hombre Sabio es aún mejor que El Nombre del Viento y, si, se ve terrorífico con esas mil páginas, pero vale la pena!
    ¡Tenés que leer Seis de Cuervos! YAAA!! Es maravilloso! Uno de los mejores libros de la historia jajajja Lo mismo con Lady Midnight! Y, aahh, Trono de cristal!!! Por favor lee esos últimos 3 que te digo! <3 <3 <3
    Sip, me gustaría ver los pendientes de tu Kindle ;)
    Gracias por la entrada
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte! Ojalá yo tampoco tuviese pendientes en mi estantería, jajaja.
      Ahora estoy bastante liada con exámenes etc. y la mente solo me pide lecturas ligeras, pero pronto me pondré con tus recomendaciones, porque sé que me van a encantar.
      Tal vez haga pronto entonces mis pendientes del Kindle (que son muchos más...)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar