lunes, 9 de enero de 2017

#WrapUp: Lecturas Noviembre 2016

¡Hola a todxs! Ya en enero de 2017 y yo trayendo el wrap up de noviembre... en fin, hoy os hablaré de mis lecturas de dicho mes. Tan solo han sido cuatro, así que ¡empezamos!

  

Circe ou o pracer do azul

4/5 ☆ ficha
Este fue un libro que leí para clase y que me sorprendió muy gratamente. Nos muestra la historia de Penélope y Ulises desde otro punto de vista, que a mi me pareció MUY interesante. Sé que el libro se ha traducido al castellano, así que si os interesa el tema, habéis leído la Ilíada o simplemente tenéis la oportunidad, leedlo, porque vale mucho la pena.

Xoguetes para un tempo prohibido

2.5/5 ☆ ficha
Este ha sido un libro, para mi, raro... al igual que el anterior, MUY interesante, pero desde luego no me llegó tanto como el anterior.

No me quieres, no te quiero

2.5/5 ☆ ficha
Me gusta el tema que toca la autora en este libro porque es al muy real, que está pasando hoy en día en la calle, y hay montones de personas así y montones de relaciones tan tóxicas y destructivas como esta, pero la novela en sí se me hacía bastante repetitiva y pienso que la protagonista le daba DEMASIADAS oportunidades a Álex. No sé, la novela está aprobada porque me ha parecido muy interesante y no pude dejar de leer, pero al final ya se me hacía bastante cansina.
¿Lo mejor? ¡Marta y Teo! Creo que necesito un solo libro de ellos dos... Tal vez este año le de una oportunidad al segundo.

Las minis de Masacre 1

4.5/5 ☆ ficha
Terminé el mes de noviembre con muy buen sabor de boca: Deadpool es un personaje que me encanta, y estas dos pequeñas historias suyas me han encantado. Esta ha sido mi primera incursión al cómic y no podría estar más contenta con el resultado. Lo había intentado antes y no había logrado pillarle el tranquillo así que si estáis pensando en empezar a leer cómic os recomiendo algo actual y un personaje que sepáis ya de primeras que os encanta.

¡Y eso ha sido por todo hoy! ¿Habéis leído alguno de estos libros? Como veis noviembre no ha sido un mes demasiado bueno en cuanto a las lecturas, ¿os habéis apuntado alguna? ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario