miércoles, 22 de febrero de 2017

#ReseñaExprés: Palabras que nunca te dije

"La valentía no es el motor. A veces solo se trata de supervivencia, de la necesidad de volar e ir tras aquello que necesitamos."

María Martínez es, sin duda, mi autora nacional favorita. Esta novela es su primera incursión en la romántica adulta, y no podría haber empezado con mejor pie. 

"Hay unas palabras que nunca te dije. Y debí decírtelas aquel día..."

Una historia muy tierna y con una protagonista que tiene una evolución impresionante. Una historia de amor que te llegará al corazón y que te enseñará que no se debe tener miedo a poner en palabras los sentimientos.

"El tiempo no existía para ellos en ese momento. No había un pasado ni tampoco un futuro, solo un ahora; con todos los riesgos que conlleva ser ciegos hasta ese punto."

6 comentarios:

  1. ¡Que libro tan bonito! Sin dudas me lo apunto, me ha gustado mucho su portada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy segura de que el interior te gustará aún más! <3

      Eliminar
  2. ¡Tiene una pinta estupenda! La evolución de la protagonista es un punto fuerte del libro :)
    Me alegro de que te haya gustado tanto. Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te lo recomiendo totalmente! ¡Nos leemos! c:

      Eliminar
  3. ¡Hola! María también es de mis autoras favoritas y estoy deseando leer este libro <3 Por cierto, la foto es preciosa ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo diferente a lo que ha publicado hasta ahora, pero merece muchísimo la pena. ¡Gracias!
      Nos leemos :3

      Eliminar