domingo, 30 de abril de 2017

#BookHaul: Abril 2017


¡Hola a todxs!

Hoy os traigo una entrada de esas que no suelo hacer muy a menudo, pero puesto que el día 23 de este mes ha sido el día del libro y que varias librerías hicieron algunos descuentos que no suelen verse muy a menudo (aunque siguen siendo ridículos en comparación con las rebajas en otros productos, por ejemplo) pequé. 

Y hoy vengo a enseñaros algunas de mis compritas. ¿Vosotrxs comprásteis mucho en abril? ¿Coincidimos en algún libro? ¿Por cuál me recomendáis que empiece?


¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. El diario de Lola que quiero saber tu opinion^^Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo tendré en cuenta ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Alba!
    La verdad es que yo el día del libro no me compré nada, ya que no estuve en España y como que no me apetecía comprarme libros en otros idiomas como en alemán o en holandés.
    Me gustaría muchísimo que comenzaras a leer Cruzando los límites, ya que me encantaría saber tu opinión sobre la novela.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues justamente Cruzando los límites es un libro que ya había leído y que me gustó taaanto que al verlo de oferta no pude resistirme a comprarlo en papel, jajaja. María Martinez es una autora que me encanta y, sin duda, Cruzando los límites es uno de mis libros favoritos y de los mejores del new adult *-*
      ¡Nos leemos!

      Eliminar