domingo, 16 de abril de 2017

Novedades Abril 2017

¡Hola a todxs!

¿Qué tal la Semana Santa? Yo aprovechando las vacaciones. Hoy os traigo una entrada de novedades, aunque sé que llega un poco tarde porque estamos ya a mediados de mes, y la idea principal era traer un wrap up, pero estaba viendo que me quedaba tan largo que no me ha dado tiempo a acabarlo y a lo mejor lo divido en dos partes.

Así que sin más, hoy os traigo las novedades de abril que a mí más me interesan. ¿Habéis leído ya alguno de estos? ¿Cuáles son vuestros libros más esperados de este mes?

¡Nos leemos!





La caricia del infierno - 3 ABR
Tan solo un segundo - 3 ABR
La magia de ser nosotros - 6 ABR
Antes de que digas te quiero - 10 ABR
Reina de sombras (ebook) - 14 ABR
Solo fue un juego - 15 ABR
Nunca nunca (ebook) - 17 ABR
La promesa de Grayson - 17 ABR
El príncipe roto - 26 ABR
#KissMe 4: Contigo hasta el final - 27 ABR


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Es la primera vez que veo la novedad Nunca nunca y me ha llamado mucho la atención, y más siendo de Colleen Hoover

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Colleen Hoover es la reina, jajaja, yo le tengo el ojo echado y me lo pensaré seriamente, porque me encanta esta mujer.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar