martes, 25 de abril de 2017

#WrapUp: Lecturas Marzo 2017

¡Hola a todxs!

Hoy os traigo el wrap up de marzo, el resumen de las lecturas que hice, que, increíblemente, ¡fueron 15! No sé cómo me dio tiempo a leer tanto, pero sin más dilación comenzamos con las opiniones.





P.D. Todavía te quiero

☆☆☆☆

Este libro, al igual que el anterior, ha tenido partes que me ENCANTABAN y otras que no tanto, situaciones que me parecían... pff, no sé. Pero el final siempre consigue dejarme con un buen sabor de boca, y este, además, me ha dejado satisfecha. Si sale el tercer libro no sé si lo leeré, porque aunque he cambiado de opinión varias veces a lo largo del libro con respecto a los chicos al final he acabado contenta con este final.

Centinela (Covenant #5)

☆☆☆☆☆

No entiendo por qué he tardado tanto en leer este libro. Si todavía no le habéis dado una oportunidad a esta saga no sé qué estáis haciendo con vuestra vida porque es maravillosa. Este final ha sido PERFECTO y no os digo más porque os spoileo

La princesa de papel (Los Royal #1)

☆☆☆☆☆

Es un libro bastante bizarro (sobre todo al comienzo) pero que, la verdad, me ha gustado mucho y me ha tenido pegada a sus páginas hasta terminarlo. Salseo, drama y casi que sexo, drogas y rock 'n' roll. Menos mal que traen el segundo pronto a España, porque ese final...

El retorno (Titan #1)

☆☆☆☆ y media

Un libro introductorio en esta nueva saga, en el que nos encontramos con personajes de los anteriores libros (lo que ha hecho dar un salto de felicidad a mi corazón) y conocemos a otros nuevos.
Seth es maravilloso, eso ya lo sabe todo el mundo, y me alegro tanto de que haya encontrado a Josie que mi corazón está repleto de alegría.
Vamos, que me ha gustado mucho. Ansiosa estoy por la siguiente parte.

Los chicos del calendario #3 (mayo, junio y julio)

☆☆☆☆☆

Me encanta esta saga. No son los mejores libros del mundo y tienen fallos, pero la historia me atrapa, me mantiene enganchada y me entretiene muchísimo.
En esta entrega POR FIN descubrimos cuál es el secreto de Salvador, y la verdad, tenía miedo de que no pudiese justificar todo el daño que le ha hecho a Candela, pero después de leer ese capítulo desde su perspectiva lo entiendo, o eso creo.
Los chicos de este libro han sido geniales, igual que los anteriores, y volvemos a ver a personajes como Pablo, Abril, Raquel, etc.
Espero que el siguiente libro salga pronto, porque ahora sí que sí, necesito saber cómo sigue esto.

Querido hermanastro

☆☆☆☆

Al principio pensé que era la historia que tantas veces hemos leído, pero más o menos a mitad de libro cambié de opinión y el libro me sorprendió gratamente. Una historia fresca, divertida, conmovedora ¡y que se lee en una tarde!

Bright Side. El secreto está en el corazón.

☆☆☆☆☆


Tenga los fallos que tenga, ¿cómo puedo darle a un libro que me ha hecho sentir (llorar) TANTO menos de 5 estrellas? No os digo más. Si queréis saber más tendréis que leerlo.

Dejarse flequillo

☆☆☆☆ y media

Me parece que este libro tiene reflexiones muy acertadas y en general me ha encantado. No sé qué pasó en la recta final que me costó un poco más y por eso le bajé la nota, pero este libro es tan real como la vida misma y os recomiendo mucho leer la historia de Jota.

Maldito Romeo

☆☆☆☆

Me ha gustado. La verdad, no sabía que no era un libro autoconclusivo pero acaba más o menos cerrado y tiene una fluidez genial y es muy fácil de leer e interesante.

Cuidado, no mires atrás.

☆☆☆☆

Me ha gustado mucho, me ha tenido enganchadísima y me he enamorado de los personajes y la trama. Esta autora nunca me defrauda.

La maldición del ganador (La trilogía del ganador #1)

☆☆☆☆

La protagonista me ha caído bastante bien (y su padre me ha gustado, no sé por qué), el protagonista masculino también, la trama me ha parecido muy interesante y en general me ha convencido. A ver qué nos depara la siguiente parte.

Edipo rey

☆☆☆☆

Ha sido un clásico que me ha gustado bastante. No sé por qué últimamente los valoro más y los disfruto muchísimo porque me parecen super interesantes. ¡Recomendado!

A dúbida

☆☆☆☆

Un tema MUY interesante escrito con un gran estilo. Si tenéis la oportunidad, leedlo.

Nunca digas siempre

☆☆☆☆☆

De este libro tenéis reseña AQUÍ.

Amor indómito

☆☆☆☆

Una historia muy entretenida, para pasar el rato que os gustará si os interesa el género.

¿Qué tal vuestras lecturas? ¿Qué os parecen estos libros? ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien te ha ido Marzo! De todas tus lecturas también han pasado por misa manos: Querido Hermanastro, Bright Side y Maldito Romeo. Y en mi wishlist tengo todos los de Jennifer L. Armentrout y La princesa de papel xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que marzo ha sido un gran mes ;) ¡No sé a qué esperas para empezar a leer a Jennifer L. Armentrout! Y si piensas leer La princesa de papel te aconsejo que esperes a que estén los tres publicados, porque el final del primero te dejará :O
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Alba!
    La verdad es que no he leído ninguna de las novelas que mencionas en esta entrada, pero eso no quita que tenga un montón de ganas de leerme Bight Side, Querido Hermanastro y Nunca digas siempre. Espero que caigan en mis manos lo antes posible.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues te recomiendo los tres, que son grandes lecturas.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar