viernes, 12 de mayo de 2017

#CurrentlyReading: ¿Qué estoy leyendo?


¡Hola a todxs!

Hoy os traigo una actualización rápida de qué estoy leyendo ahora mismo, para no teneros demasiado tiempo abandonadxs, que ya sabéis que el mes de mayo en 2º de bachiller no deja mucho tiempo libre...


Como veis en la foto mis lecturas actuales son Seis de cuervos, del que ya llevo un poco más de la mitad y que me está encantando. Tiene un toque oscuro que no había leído en muchos libros y... si os soy sincera ¡shippeo a todo el mundo! Me encantan las parejas que hay en este libro, lo fantásticamente que están trabajados los personajes y lo buena que es la trama.

De #Kissme 4: Contigo hasta el final llevo poquito porque acabo de empezarlo, pero deciros que promete y que teniendo en cuenta lo geniales que fueron las anteriores entregas tengo las expectativas muy altas (tenéis reseña de la saga en el blog, por si os animáis).

Y por último, de Semihumana también llevo un poco más de la mitad y espero acabarlo entre mañana y pasado. Esta segunda parte se lee suuuper rápido y la trama es muuuy interesante. Ya os contaré más. ¡De Cazadora de hadas también tenéis reseña en el blog!

¿Y vosotrxs? ¿Qué estáis leyendo? ¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Qué os parecen estas?

¡Nos leemos!


2 comentarios:

  1. Hola, sólo esucho maravillas de Six of Crows, lo quiero.
    Conozco un poco a sus personajes porque leí como 3 capitulos (pero me detuve para leerlo junto a mi parabatai) y sí imagino por donde va tanto ship♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te recomiendo que vuelvas a retomarlo. A mí me está encantando ;)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar