martes, 16 de mayo de 2017

#Reseña: Contigo hasta el final (#KissMe 4)


¡Hola a todxs!

Hoy os traigo una reseña de un libro que acabo de terminar. Hacía tiempo que no hablábamos en profundidad de una novela así que hoy os mostraré mi opinión sobre la cuarta y última entrega de la tetralogía #KissMe, que, os adelanto, ¡me ha encantado!

Reseñas Prohibido enamorarse (#KissMe 1) e Inmune a ti (#KissMe 3)



Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.
☆☆☆☆☆


La historia de Sabrina y Tucker tiene lugar simultáneamente a la historia de Dean y Allie, o sea que cuando comenzamos a leer, en este libro, los protagonistas de la anterior novela aún no son pareja, pero luego, esta última parte se extiende más en el tiempo, y la historia de Tucker y Sabrina sigue cuando los dos protagonistas anteriores ya han consolidado su relación.

Después del bombazo con el que acabó el primer libro me moría de ganas de tener este entre mis manos, y eso que Tucker nunca me había llamado demasiado la atención en las anteriores entregas, pero OMG, detrás de ese chico tímido y que apenas hablaba hay escondido un personaje maravillo e igual de encantador que sus antecesores.

"Creo que, si fuese capaz de que me rompiesen el corazón, tú tendrías el poder para romperlo."

Tucker me ha parecido un personaje más adulto que cualquiera de nuestros anteriores protagonistas masculinos, quizás por su inmensa paciencia, sus aires de caballero, lo mucho que comprende a Sabrina, lo mucho que se preocupa por su madre, el tiempo que pasa buscando un nuevo trabajo y una salida para su futuro o simplemente por las situaciones que tienen lugar en su historia y que le obligan a madurar. Pero no os engañéis, Tucker no deja de ser un chico que está acabando la universidad y que tiene 22-24 años. Tiene esa chispa que siempre logra conseguir Elle Kennedy en sus chicos y que hace que sean irresistibles para el lector (y para las protagonistas).

Por otro lado tenemos a Sabrina. Ella es una chica que trabaja durísimo, que vive en una situación un tanto particular, que se esfuerza lo máximo posible y que tiene todo su futuro planeado, pero que al final descubrirá que aunque las cosas no salgan siempre como queremos que salgan, eso no significa que no puedan salir bien, no sé si me explico.

"¿Por qué sentir algo por alguien es una debilidad?"

La relación entre estos dos personajes me ha encantado. Me he vuelto loca con Tucker, por Dios, que todos los chicos sean como él. Y me he dado cuenta de que quizás en otras circunstancias Sabrina habría llegado a desesperarme en MUCHOS momentos, pero todo lo contrario. Inexplicablemente, a lo largo de todo el libro he entendido en todo momento cómo se sentía y por qué hacía lo que hacía. Debajo de esa coraza que ella deja ver al resto de la gente se encuentra una chica muy dulce y tan frágil como cualquiera, y es precisamente esto lo que ha hace una chica tan fuerte y, desde mi punto de vista, tan humana y tan real.

De la trama no puedo contaros mucho (aunque en realidad casi todo está en la sinopsis) pero es que siento que este ha sido, sobre todo, un libro de personajes, y a mi me ha dado la vida cada vez que aparecía TODO el grupo en alguna escena (muriendo de amor). Además en este libro, mi querido Dean tiene una aparición especial (si habéis leído los anteriores sabréis que él y Sabrina tienen asuntos que solucionar).

"Aquí va mi teoría sobre la paternidad y la maternidad. Vamos a meter la pata. A tope. Muchas, muchísimas veces. Y nuestros hijos van a necesitar terapia. El objetivo es reducir la cantidad de terapia que van a necesitar."

En resumen, esta cuarta entrega esconde entre sus páginas una gran historia de amor, unos personajes que sentiréis muy reales  y escenas que conseguirán que os emocionéis. Desde mi punto de vista ha sido un broche genial para esta saga.

¿Vosotrxs habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gusta la autora? ¿Qué opináis de esta cuarta entrega?

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola! me gustó un montón este libro pero mi favorito sigue siendo el primero
    buena reseña, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo no puedo elegir, jajaja
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola Albaaa!!
    Ayy todos hablan maravillas de estos libros! Gracias por la reseña! No creo que vaya a leerlos.. no son lo mío y no me llaman mucho :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si alguna vez te apetece algo de new adult te lo recomiendo ;)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar