jueves, 4 de mayo de 2017

#TBR: Libros que quiero leer PRONTO #2


¡Hola a todxs!

¡Hoy os traigo una selección de los libros que quiero leer pronto! Mayo va a ser un mes infernal para mí, ya que estoy en 2º de bachillerato y este es mi último mes antes de presentarme a "selectividad" el 8, 9 y 10 de junio, por lo que cuento con leer no mucho, la verdad, pero si consigo algún hueco libre me gustaría darle una oportunidad por fin a alguno de estos libros.





¿Vosotrxs habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido? ¿Tenemos los mismos pendientes?

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! De tus lecturas le tengo ganas también a Los Jóvenes de la élite, The raven boys y la de Erin Watt.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A ver si las leemos pronto y comentamos ;)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Alba!
    Al igual que tú estoy en segundo de bachillerato y ya llevo como dos semanas sin poder leer ni una página de mi lectura "actual".
    También tengo pendientes "Kiss Me: contigo hasta el final" y "La promesa de Gayson"; se nota que soy aficionada del género romántico.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No sabes cuánto te entiendo... >.<
      Mi género favorito es el new adult, así que... jajaja
      ¡Nos leemos!

      Eliminar