lunes, 8 de mayo de 2017

#WrapUp: Lecturas Abril 2017


¡Hola a todxs!

Hoy os traigo el wrap up de abril ¡a tiempo! A pesar de que abril fue un mes bastante caótico también tuvimos vacaciones de Semana Santa, así que fue un mes bastante bastante bueno respecto a lecturas. Leí 11 libros y excepto un par de excepciones que no cumplieron mis expectativas todos me gustaron mucho. Además, como veréis, parece que abril fue el mes Elísabet Benavent...




 

Saga Valeria

ficha 

☆☆☆☆☆ 

Tenéis reseña de esta saga AQUÍ.

Persiguiendo a Silvia

☆☆☆☆

Esta novela me ha mantenido pegada a sus páginas desde el principio hasta el final pero pienso que es más bien un libro introductorio para darnos a conocer a Silvia (un "Conociendo a Silvia") para que la entendamos y sepamos lo que le ha pasado, por qué es así.
La relación con Álvaro me ha parecido muy tóxica, y de la relación con Gabriel me esperaba... más. Me quedé con la última frase, deseando que la segunda parte cumpliera todo lo que le faltó a esta para ser perfecta: "Y ahora empieza de verdad mi historia".

Encontrando a Silvia

☆☆☆☆☆

De este libro solo puedo deciros que me ha encantado ver la evolución de Silvia desde el primer tomo, todo lo que ha aprendido Gabriel y que qué bonito escribe Elísabet Benavent.

La caricia del infierno

☆☆☆☆ y media

La única razón por la que le bajo la puntuación a este libro es por el estúpido enamoramiento de Layla con Zayne, y, básicamente, por Zayne. ¿Qué más? Que amo a Roth, que necesito el tercero YA y que tenéis la reseña del primero AQUÍ.

Alguien que no soy

☆☆☆☆ y media

Estoy entre el 4.5 y el 5. Me ha sorprendido mucho porque por las reseñas y opiniones no esperaba que me gustase tanto. Realmente ha sido una historia que me ha enganchado muchísimo y cuyos personajes me han ganado. Me da miedo qué pueda pasar en las siguientes entregas con este final.

La asamblea de las mujeres

A este libro no le he dado puntuación en Goodreads porque no sabía cómo puntuarlo. Ha sido un libro que leí para clase, que estuvo bien, pero sin más.

Todo en una noche

☆☆☆ y media

Ya sabéis que el new adult es mi género favorito, y también debéis de saber que a veces soy bastante generosa con las notas (no tengo problemas en dar un 5/5 si el libro me ha gustado) pero es que me esperaba más de este libro. Tiene una historia muy sencilla, que se ve venir... su narrativa tampoco es una maravilla, y aunque es entretenido no llegó al nivel que yo me esperaba.

Fundación libélula

☆☆☆☆☆

Una historia muy cortita y conmovedora, sobre todo conmovedora, que me ha hecho sentir mucho en apenas unas páginas. Si tenéis la oportunidad, leedlo.


¿Qué tal vuestras lecturas? ¿Qué os parecen estos libros? ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Que de lecturas buenas has tenido este mes. De todas ellas me interesa mucho la Saga de Valeria. Tengo pendiente desde hace tiempo empezar algo de esta autora y esta saga me llama mucho.

    ¡Espero que mayo también venga igual de cargado en lecturas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que ha sido un gran mes respecto a las lecturas. Te recomiendo mucho a Elísabet Benavent, todos los libros que he leído de ella me han gustado mucho, y sobre todo la saga Valeria ;)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Cuantas lecturas! Ojalá tuviera tanto tiempo para leer. Espero que las hayas disfrutado disfrutado mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que abril fue un mes genial para la lectura...
      ¡Nos leemos!

      Eliminar