sábado, 3 de junio de 2017

#BookHaul: Mayo 2017


¡Hola a todxs!

Sé que últimamente estoy MUY DESAPARECIDA por aquí, pero es lo que tiene estar preparándose intensivamente para la Selectividad (o como queráis llamarla). ¿Hay alguien entre vosotrxs que también haya tenido un mayo terrorífico por culpa de los estudios? Os comprendo, chicxs. En fin, que siento no haber estado mucho por aquí, pero tengo que contaros un montón de cosas, y para ello prometo volver pronto, ¡qué ya llegan las buenas vacaciones!

Hoy, para no teneros sin contenido tanto tiempo, vengo con una entrada rápida. Os muestro los libros que han llegado a mis estanterías el mes de mayo, ya que, para ser yo, han sido bastantes, ¡y muy prontito os diré qué tal me han ido las lecturas de este mes!




¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué tal vuestro mes de mayo? 

¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno pero los 4 están en mi wishlist.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues a mí el único que me queda por leer es "La estrella de medianoche", pero los otros tres te los recomiendo muchísimo. ¡Son grandes lecturas!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. HOLAAAA!!!
    AYYY CÓMO ME ALEGRA VER "UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA" EN EL BOOK HAUL DE TODO EL MUNDO!! AHORA QUE SALIÓ EN ESPAÑOL TODOS CORREN A LEERLO Y ME ALEGRO MUCHO <3 ES UN LIBRO HERMOSO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola!
      A mí también me alegra ver cómo este mes todo el mundo se está enamorando de Rhysand, jajaja, yo ya lo había leído el año pasado y se convirtió en mi libro favorito del año y mi LIBRO FAVORITO EVER, así que tenía que tenerlo en papel cuando saliera en español jajaja
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Holaaaa
    EHHHHH ACOMAF!!! 💞 Te va a súper encantar ya verás y el tercero uff ni te cuento
    A mí The Midnight Star me encantó el final fue súper bonito, y en general la trilogía estuvo muy bien
    Besoooos :D

    ResponderEliminar